No hay productos en el carrito

¿Cómo ha empezado Marc Alcoba este 2021?

Que mejor forma de abrir nuestro blog que hablando de cómo ha empezado el año nuestro piloto ¡Os ponemos al día!

Formado en los campeonatos de Cataluña Promoción, con tan solo 20 años, ya cuenta con una dilatada carrera deportiva, donde destacan un campeonato de Cataluña (Copa RACC 50cc, 2008), dos campeonatos del Mediterráneo (Copa Honda CBR, 2013-14) y dos campeonatos de España (Moto3 Sport Production 2016 y STK 600cc, 2018). 

La temporada pasada, nuestro piloto finalizó tercero en el Campeonato de España de Superbike, donde consiguió una victoria. Este año afronta uno de los retos más importantes de su carrera, el salto hacia el Mundial de Superbikes 600 (2021), dónde estamos convencidos que podrá demostrar todo su potencial. 

Hace poco que ha empezado con el equipo Yamaha MS Racing, el equipo de MS Racing contactó con el manager de Marc, y a pesar de estar casi a las puertas de iniciar una nueva temporada, decidieron arriesgarse con este cambio de última hora. Este año es decisivo para Marc y para él es muy importante formar un binomio entre motocicleta y piloto, tener buen feeling, saber pilotarla, aprovecharla al máximo y sobre todo sentirse cómodo.

Su objetivo es hacerlo bien en el campeonato mundial, pero todo comporta ir paso a paso. A nuestro piloto le encantaría quedar entre el top 5 o 7, y conseguir algún podio ya sería su mayor victoria. Pero, lo más importante para él es aprender de esta experiencia y disfrutarla al máximo. Los circuitos de fuera de España no los conoce mucho pero no hay duda que nuestro piloto sabrá adaptarse bien.

»Conseguir algún podio sería mi mayor victoria»

Marc Alcoba

GRANDPRIX

Lorem ipsum dolor sit amet, qui aperiam vituperatoribus at. Aliquip percipit ei vix, ceteros mentitum reprehendunt eu est.

QUICK INFO

Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10am to 2pm
7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn 242 Wythe Ave #4, Brooklyn
+ (123) 124-567-8901 + (123) 124-567-8901
grandprix@qodeinteractive.com grandprix@qodeinteractive.com